• Misión

    Filosofía de Gestión

    Misión

    Grupo VENMEX

    “Nuestra misión es satisfacer las necesidades de almacenamiento de mercancías de nuestros clientes en el oriente y occidente del país, garantizandoles su optimo resguardo. Para esto nos apoyamos en un capital humano competente, excelente infraestructura y ubicación estratégica, aunado a una plataforma tecnológica de punta, todo ello para ofrecer soluciones de vanguardia.

    En Almacenadora Petrolera estamos comprometidos con la capacitación permanente de nuestro recurso humano que les permita alcanzar su desarrollo personal y un solido compromiso con los valores y objetivos de la organización, orientados a la mejora continua y la rentabilidad. Atendiendo siempre nuestra responsabilidad social y con el medio ambiente.”

  • Visión

    Filosofía de Gestión

    Visión

    Grupo VENMEX

    “Ser reconocida como una empresa que preste servicios de calidad orientados a la satisfacción comprobada de las necesidades de nuestros clientes, a la comunidad y al desarrollo permanente de nuestro capital humano.”

  • Políticas de Calidad

    Filosofía de Gestión

    Políticas de Calidad

    Grupo VENMEX

    Nuestra política es satisfacer los requisitos de nuestros clientes en relación al servicio de Almacén General de Deposito y bajo régimen In Bond.

    El Almacenadora Petrolera estamos comprometidos a proporcionar las instalaciones y equipos apropiados para realizar nuestra labor, así como la implantación y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad. Determinando las necesidadesde nuestros clientes para hacer más eficientes nuestros servicios y lograr un crecimiento productivo de la organización.